Crítica de misbookblogger

misbookblogger
23 July 2021
A veces me dejo llevar por portadas bonitas, y este libro la tiene sin lugar a dudas, pero tiene más cosas que hacen su lectura entretenida y diferente.

Una novela que navega entre fantasía y unos toques de ciencia ficción, con una trama interesante y novedosa . Destacar sobretodo el halo de misterio y oscuridad que te envuelve en toda la novela, la autora consigue esto con su multitud de descripciones que te acercan a Hight Palace, la casa dónde se desarrolla casi toda la historia. Un casa que esconde muchos secretos, al igual que sus habitantes. Hay mucha tensión entre sus páginas y juega con la mente del lector, integrandolo en dos realidades diferentes. La ambientación está muy bien lograda.

Naomi Taobada es su personaje principal, una chica joven (os recuerdo que es una novela juvenil) que está dispuesta a saber que le está sucediendo a su prima Catalina, recién casada con Virgil, descendiente de los Doyle. Tiene una personalidad arrolladora y fuerte, una mente despierta y decida.

Me ha sorprendido esta novela, y me ha gustado, aunque para mí gusto a perdido un pelín de fuelle hacia el final,aunque el objetivo de entretener conmigo lo ha conseguido, una lectura ligera y con buen ritmo.