Editorial: Ediciones B (07/04/2022)

Videos de Eloy Moreno (21) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eloy Moreno
Eloy Moreno conversa con su editora Carmen Romero sobre CUANDO ERA DIVERTIDO y responde a las preguntas de los lectores sobre esta novela y su trayectoria literaria.
#EloyMoreno #PenguinClubdelectura
Consigue CUANDO ERA DIVERTIDO: https://bit.ly/3xuR5Nj
¿Conoces Penguin Club de lectura? https://penguinclubdelectura.com/
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE ELOY MORENO
Eloy Moreno (Castellón) se lanzó en 2010 a la aventura de autopublicar su primera novela, "El bolígrafo de gel verde", de la que ha vendido más de doscientos mil ejemplares. Su segunda obra, "Lo que encontré bajo el sofá" (2013), volvió a conectar con miles de lectores. En 2015 publicó "El regalo", recibiendo gran reconocimiento tanto en ventas como por parte de la crítica. En 2018 publicó "Invisible", un best seller traducido a varios idiomas. Sus últimas novelas, "Tierra" (2020) y "Diferente" (2021) han sido un rotundo éxito entre los lectores. También ha publicado la colección de "Cuentos para entender el mundo", dirigida tanto a adultos como a niños, incluida como lectura en centenares de centros educativos. "Juntos", su último proyecto, es un libro dirigido al público infantil. Con más de un millón de ejemplares vendidos, Eloy Moreno es uno de los escritores más leídos y queridos, por su capacidad de abordar temas universales con una sensibilidad única y siempre desde puntos de vista sorprendentes. "Cuando era divertido" es su nueva novela.
---- PENGUIN CLUB DE LECTURA Penguin Club de lectura es una plataforma de apoyo a los clubs de lectura y un punto de encuentro entre los lectores y los autores.
Penguin Club de lectura es un espacio dirigido a la comunidad de coordinadores de clubs, a quienes facilitamos la programación y dinamización de sus grupos. Para ello ponemos a su disposición una larga lista de novedades editoriales y un no menos amplio catálogo de guías de lectura.
Penguin Club de Lectura también fomenta la creación de comunidades de lectores, a las que se ofrece la oportunidad de compartir sus opiniones con los propios autores.