Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
11 November 2020
Simplemente maravilloso. Ya me pasó con Tierra, que me fue muy complicado de reseñar, y es que es muy difícil explicar cosas sin entrar en materia, y no quiero, porque tanto el escritor como yo pensamos que empezar un libro sin demasiadas referencias es algo mágico, entrar en un túnel donde no sabes donde vas a salir.
Diré que nuevamente me ha sorprendido, que es una especie de “¿Thriller de autoayuda?”, ¿eso existe? No sabría como catalogarlo, pero si sé a quien recomendárselo, A TODO EL MUNDO.

Tiene de todo, desde una tensión propia de un thriller de querer descubrir que está ocurriendo y donde tu cabeza por momentos está cerca de explotar, hasta unas profundas reflexiones que te llevarán a plantearte que es vivir, donde te encuentras y que haces en ese instante leyendo ese libro.

Y si además, en mitad del libro me encuentro una de mis canciones preferidas de @marwan pues ya poco más tengo que añadir. “Un hombre cansado que sube de un bar ese soy yo, cartel de cerrado en el paraíso, el corazón me pide una tregua, la luz de reserva se encendió…”.

En resumen, un auténtico regalo.