Crítica de eudaimoniabook

eudaimoniabook
05 June 2020
Es una lectura ágil, fácil, simple y con los mensajes muy muy claros. Creo que no tenía mejor momento para leer este libro; con esta situación de estar encerrados en casa y la limitación que eso conlleva, en este libro podéis encontrar no solo reflexión, sino también MOTIVACIÓN 💪🏻. Te demuestra lo importante que es hacer cada día lo que realmente quieras hacer, y disfrutarlo, y nunca nunca nunca dejarlo para mañana. Porque a veces vivimos como si fuéramos eternos, pero, spoiler: NO LO SOMOS y hay que aprovechar el tiempo que tenemos ⏳. ✨Te enseña también la importancia de conseguir nuestros sueños porque: SOMOS CAPACES. Te hace reflexionar sobre muchas cosas, plantearte otras tantas...cosas que todos deberíamos pensar, pero NO lo hacemos por falta de tiempo. El tiempo, la pieza fundamental en este libro. Hay que aprender a valorarlo.
✨El protagonista es un hombre con una vida muy normal y rutinaria en la que todos los días son iguales. Una mañana de camino al trabajo, sufre un percance y termina en un lugar llamado “La isla”, donde todo es diferente y la manera de vivir de la gente no tiene nada que ver con todo lo que él conoce. Entonces, empieza a cuestionarse si realmente está orgulloso de quién es y cómo lleva su vida.