Crítica de dlnbooks

dlnbooks
19 March 2021

¿Qué decir de Eloy? ¿Qué decir de sus novelas? .... Es un autor único, distinto,con una forma de narrar inconfundible, que te hace pensar y recapacitar en todo momento y eso es algo impagable. Todas sus novelas tienen algo en común, y es esa dosis de misterio, esas incógnitas que están presentes desde el inicio y que consiguen que no puedas parar de leer. Necesitas saber que pasa, que es lo que sucede en cada momento y por supuesto....nunca es lo que parece y te quedas con la boca abierta con su final 😂😂😂.
El regalo es BRUTAL. No puedo contar apenas nada, por lo que solo os pongo en situación.... A nuestro protagonista le cambia la vida sin pretenderlo, sin casi darse cuenta y.... Ya no digo más 🤦😜.
Un relato que habla sobre los sueños, sobre la vida, el amor, el dinero, la educación, el valioso tiempo... Una bofetada de realidad, un chute de energía que os recomiendo mucho.
He de decir también que por primera vez , no estoy de acuerdo con la totalidad de sus reflexiones. Aunque es cierto que con el final siento que me da la razón en ciertas cosas con las que no compartía opinión, pienso que hay momentos demasiado "utópicos". Quizás lo pienso así porque yo he experimentado esas utopías, pero de todas formas no me molesta en absoluto que las trate de ese modo si sirven para ayudar a abrir los ojos.
En definitiva... Un libro Imprescindible como todo lo que escribe Eloy. MARAVILLOSO 👏👏👏👏.