Editorial: Ediciones Akal (24/01/2022)

Videos de Javier Moreno (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Moreno
Bajo el lema “Conocer para avanzar” EL PAÍS invita a personalidades, expertos y empresas a conversar sobre temas clave para las sociedades del mañana.
Agenda del Día 1: 19.00 – 19.05 Bienvenida institucional. Pepa Bueno, directora de EL PAÍS.
19.05 – 19.10 Vídeo introducción. Locutado por Manuel Jabois.
19.10 – 19.25 Presentación del Proyecto Tendencias. Javier Moreno, comisario de Tendencias EL PAÍS.
19.25 – 19.25 Vídeo. La voz de los patrocinadores: LAS PERSONAS
19.25 – 19.30 Presentación de Tendencia: Medio Ambiente: de las preguntas al compromiso: una llamada a la acción para un futuro sostenible.
19.30 – 19.40 Medio Ambiente: Las personas. Gael García Bernal, actor, productor y director mexicano.
19.40 – 20.00 Medio Ambiente: La sociedad. Gael García Bernal, actor, productor y director mexicano. María Neira, directora del Departamento de Salud Pública y del Ambiente en la Organización Mundial de la Salud (OMS). Manuel Franco, investigador en Epidemiología y Salud Pública en las universidades de Alcalá, España y Johns Hopkins en Baltimore, EE.UU. Moderados por Patricia Fernández de Lis.
20.05 – 20.45 Medio Ambiente: Las empresas. Gael García Bernal, actor, productor y director mexicano. María Neira, directora del Departamento de Salud Pública y del Ambiente en la Organización Mundial de la Salud (OMS). Manuel Franco, investigador en Epidemiología y Salud Pública en las universidades de Alcalá, España y Johns Hopkins en Baltimore, EE.UU. Emilio Tejedor, director de medio ambiente de IBERDROLA. Eva Pagán, directora corporativa de Sostenibilidad y Estudios de Redeia. José Miguel Tudela, director de Sostenibilidad y Acción Climática de Enagás. Moderados por Patricia Fernández de Lis.
20.45 – 21.00 Ponencia: Ciudades sostenibles: la transformación urbana necesaria
21.00 – 21.35 Mesa redonda: Generación digital: Desafíos educativos. Mariano Jabonero, secretario general de la OEI. Santiago Íñiguez, presidente de IE University. Mar España Martí, directora de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). María Acaso, jefa del área de Educación del Museo Reina Sofía. Anna Bajo Sanjuán, responsable global de Impacto Social de Santander Universidades. Moderados por Ana Torres.

Otros libros de Javier Moreno (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo