ISBN : B081XH4CRP
Editorial: No reconocida (29/11/2019)

Pablo es joven y está sobradamente preparado para ejercer la carrera que ha estudiado, pero está en el paro. El reencuentro con un amigo del instituto le lleva a incorporarse a una organización que tiene por objeto cambiar el orden establecido y en la que está llamado a tener un papel crucial. El líder del movimiento le reserva una misión muy importante, aunque Pablo no sabe de qué se trata. Pero su decisión absurda de abrir la puerta al sonar el timbre pondrá patas... >Voir plus

Airin
 06 April 2021
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un libro. Es disparatado y, a veces, algo absurdo, pero de la forma en la que está contado y las cosas que pasan, no queda otra que reírte y tener más ganas de seguir leyendo.

Pablo, sinceramente, me ha dado mucha pena, pero no porque le pasen cosas malas, sino que, por bueno, le pasa de todo y se mete en cada lío del que le cuesta mucho salir.

La trama tiene su parte de intriga que no se sabe qué será hasta el final, lo que hace que quieras seguir leyendo para descubrirlo. Pero, a parte de eso, la historia, sus personajes tan variopintos y sus partes tan cómicas, hace que haya sido una lectura muy amena, divertida y, por qué no, con cierta crítica social debajo de toda esa comedia que ha hecho que me lo haya pasado muy bien leyéndola.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin16 March 2021
¿Entenderme? Vosotros no podéis entendernos. Cómo nos sentimos cuando nos miráis como un objeto sexual, cuando vemos en vuestras miradas, en vuestros gestos, en vuestras palabras que lo único que queréis es follarnos. ¿Entender? ¿Acaso alguna vez te ha pasado algo así?
AirinAirin05 March 2021
Los ojos son la parte más hermosa y más apasionante del cuerpo de una mujer.
otros libros clasificados: humorVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas