Crítica de Janire

Janire
31 January 2018
Este libro lo calificaría como DECEPCIONANTE.
No me ha gustado nada, ni la forma en la que está escrito ni la historia que cuenta.
Me he aburrido mucho leyendo, se me a hecho eterno terminar el libro y eso que no es muy gordo.
El protagonista es lo más odioso que me he encontrado en mucho tiempo en el mundo literario, dan ganas de abofetearle continuamente, es una persona que odia la vida que lleva, vive amargada con todo lo que le rodea, familia, hijo, trabajo... y se dedica a echar la culpa al tiempo y la rutina de todos sus problemas, cuando a lo largo de la lectura, mi sensación es que el único culpable de todo es él mismo.
Coincido con él en que la vida es rutina pero de nosotros depende saber llevarla con sueños, metas a lograr e ilusiones y el personaje carece de todo esto.
La historia no narra nada INTERESANTE. Está escrita de una forma intensa, dando a entender que va a dar un giro la historia, haciendo que te enganches, pero ese momento no llega nunca, para luego terminar de una forma precipitada y poco creíble.

El libro me ha decepcionado ya que pensé que sería otra cosa totalmente distinta infundada por las críticas y la popularidad del mismo.