Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
31 May 2023
Este libro no es para contarlo, es para vivirlo y sentirlo en carne propia. Y madre mía si lo vas a sentir.
Es una historia que comienza sin más. Una serie de presentaciones especiales en una trama que parece no tener ni pies ni cabeza pero que te atrapa de una forma en la que no hay vuelta atrás. Pasas de querer leerlo a necesitarlo.
Este es uno de los libros de mi vida, sin duda. de esos que no voy a olvidar jamás y que en diferentes etapas de mi vida buscaré para releer.
Cuando la cosa comienza a tomar forma... Ay cuando empieza... Sentía una presión en el tórax que me hacía hacer gestos que iban entre el intentar tapar mis ojos como en una película de miedo a ver si algo dejaba de calarme tan hondo y el santiguarme sin ser creyente.
Y qué llorera... Qué llorera, por favor. al terminar el libro Eloy Moreno te deja un email para que le escribas para contarle tus experiencias con el libro. No lo hice porque conseguí retenerme porque las cosas que le quería decir rozan la amenaza. ¿Cómo me haces esto? ¿Y ahora hay que seguir viviendo?
Buscaré a Luna. Buscaré a esta chica todos los días de mi vida. Además de a los míos, la buscaré a ella porque ya forma parte de mí.
Debéis conocer la teoría de Luna. Es NECESARIO.