Crítica de Fabiaili

Fabiaili
16 May 2022
Por donde comienzo a reseñar esta novela?…y mas importante, sin contar lo que sucede.
Soy una persona bastante empírica (y digo bastante porque con el correr de los años me he ablandado un poco, soy mas flexible), por lo que este libro fue todo un desafío, debía decidir si entrar o no en el juego de Eloy Moreno…y la verdad que me zambullí de cabeza!!!

Diferente” es un rompecabezas, las piezas están desparramadas en la mesa, vas tratando de armarlo, parte por parte y cada una de ellas va cobrando sentido pero no llegas a comprender cuál será la imagen final, y esa incógnita te va llevando a consumir (sí, elegí esa palabra adrede) cada página esperando que en la próxima el querido autor te dé una pequeña pista, se apiade de tu curiosidad, porque una es asidua lectora no importa cómo, pero también tiene sentimientos…

Empatía, ausencia de ella, dolor, amor, tristeza, esperanza, resignación, todo un mundo reflejado en este libro, muchas vidas.

Los invito a dejarse llevar de la mano, cerrar los ojos y disfrutar del relato. Esta es una novela distinta que intriga, atrapa y, por lo menos a mí (y con sorpresa), conmueve hasta las lágrimas.