Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
13 February 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

En está ocasión no incluire sinopsis tal y como ha hecho el autor ni tampoco os hablaré de su trama, porque hay historias que es mejor ir a ciegas y dejar que su magia te sorprenda y está sin duda es un claro ejemplo de ello.

Es complicado escribir una reseña de un libro que te ha hecho sentir tanto, comenzaré por decir que hay historias que sabes que vas a recordar siempre porque han tocado esa tecla en tu interior y logrado removerte tantas cosas por dentro que eso las ha convertido en inolvidables, como en este caso que han sido tantas las emociones que me ha despertado que su historia se ha quedado grabada a fuego en mí.

Es un libro triste y duro, pero no por ello deja de ser hermoso y a la vez muy necesario porque pretende mostrar otras realidades y despertar conciencias porque está historia trasciende mucho más allá de las palabras. Una vez que lo que leas muy probablemente ya no serás la misma persona, valoraras mucho más las cosas que te rodean que aunque parezcan de lo más absurdas y cotidianas para otras personas supone todo un mundo, nos enseña a no posponer los te quiero porque nunca sabes lo que va a pasar mañana y sobre todo nos enseña a no juzgar y a ayudar a aquellos que más difícil lo tienen, con tan sólo un poco de nuestro apoyo y comprensión.

Ojalá todas las teorías de la protagonista, mi querida Luna fueran reales porque sin duda el mundo sería un lugar mejor.

Siempre os digo que recomiendo este libro si te gusta este género u otro, pero en este caso os digo que todos deberíamos leer este libro sólo con que aprendíeramos un poco de él seríamos capaces de cambiar el mundo.