Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
04 January 2022
Opinión:

Es muy difícil explicaros lo especial que es Luna sin desvelaros nada acerca de este libro, por lo que muy a mi pesar, voy a tener que ser breve en esta reseña.

Este libro nos habla de muchas cosas, pero por encima de todo nos va a hacer creer en la magia y nos hará ver también la vida desde los ojos de un niño, donde todo es más puro y bonito. Una historia cargada de dureza, pérdida y dolor, pero también de inocencia y de esa energía que nos dará un empujón hacia adelante y nos hará ver las cosas que son importantes y valorarlo todo de otra manera.

Poner más atención en los pequeños detalles, empatizar con los demás, ayudar y valorar todo lo que tenemos es gran parte de lo que me llevo de esta maravillosa historia.

No quiero despedirme tampoco sin mencionar lo increíblemente bien que es capaz de crear Eloy Moreno sus historias. No solo hablo de lo bien que escribe o de que los capítulos son tan cortos que te bebes sus libros, ni tampoco de los personajes (y eso que Luna me ha conquistado en esta novela). Hablo de la capacidad tan bonita y especial de crear misterio y sensaciones en cada una de sus palabras y hacer que la lectura sea un viaje maravilloso.

Ojalá la teoría de Luna algún día fuese verdad. Ojalá más gente que crea en la magia.

Puntuación: 4,5/5⭐
Enlace: https://instagram.com/funnyr..