Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
06 May 2021
* Cuentos para entender el mundo * de Eloy Moreno ❤️
✨ Buenas noches lectores, sé que últimamente estoy muy desaparecida por aquí, pero esto de la cuarentena con la peque en casa y las clases online es un no parar y tengo poco tiempo para leer y para todo. Aún así, estos días hemos estado leyendo los cuentos cortos que proponía Eloy en este libro. le tenía desde hace mucho, pero no le había leído aún y tengo que deciros que como siempre, este autor, es un acierto. .
✨ El libro que véis, es una recopilación de relatos ya inventados por otros autores que han ido pasando de boca en boca através de todos los tiempos hasta nuestros días. Cuentos clásicos y no tan clásicos "traducidos" por Eloy a un lenguaje coloquial y cercano tanto para niños como para los adultos.
Tiene muchas historias dentro y se lee muy rápido. Mi favorita es la de las estrellas de mar que os recomiendo encarecidamente leer.
Me ha dejado impresionada como un libro tan cortito puede llegar a ser tan profundo convirtiéndose en una de mis mejores lecturas de esta cuarentena. .
✨ Por otro lado sigo condurando "¿Quién se ha llevado a Daysi Mason? de Duomo por qué me está encantando y sé que no puedo comprarme más ahora por esta situación que tenemos ni encargarlos a la editorial y estoy ahí apurando!! Vosotros qué tal lo lleváis?? Estáis leyendo mucho? ¡Nos leemos!