Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
22 February 2023
Anécdota: fui a comprarlo a unos grandes almacenes y pedí el último de Eloy Moreno y me dijo la dependienta que ella mismo confesó llevar solo tres días trabajando “el que acaba .....” y si, le dije chica, casi mejor no me lo des. Lo sigo leyendo en digital. Y la chica no lo entendía. Es como si vas a comprar Titanic sin haberla visto y te dicen que si es en la que muere Leonardo di Caprio. de verdad, encima se ofendió porque no quise comprar el libro. Me aguó el final del libro, pero a base de bien.
Al principio tenía dudas, y aunque luego se resolvieron, ahora entiendo porque tenía dudas, si hasta en el propio directo todos teníamos claro lo que habíamos leído. Gracias Eloy por habernos engañado a todos, lo has hecho de una manera tan sutil que ahora creo que todos vamos a volver a leer el libro.
No es un secreto, el libro va de una pareja que no está pasando su mejor momento. Mucha gente ha dudado en si leer o no leer el libro ¿miedo a qué? ¿a darte cuenta de que tu relación no funciona o de que se puede hacer algo más por ella? No hay que tener miedo, si hay posibilidad la habrá, si no, ya es el momento de dar el paso.
Es un libro con el que me he cuestionado muchas cosas a nivel de pareja, es cierto, antes había cosas muy divertidas, pero es que la vida de la pareja evoluciona, como la edad, ya se priorizan otras cosas pero no por eso una relación está acabada o muerta, pero a lo mejor Eloy te da alguna idea de que a lo mejor si hay, hay que poner un poquito más, o no.
A mi me ha hecho reflexionar mucho sobre mi relación y eso que creo que estoy en un momento muy dulce, pero siempre hay cositas que se pueden mejorar.
Y que leerla en pareja puede venir genial leerla.
Me he estrenado con este libro que dicen que no es el mejor de Eloy pero he quedado encantad