ISBN : 849070225X
Editorial: Ediciones B (05/10/2016)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Una novela de sentimientos encontrados —dolor, angustia, felicidad, esperanza, reconciliación— en la que descubrimos que no conocemos a nuestra propia familia.
Elena fallece en el avión que la traslada a Nueva York sin que nadie, ni siquiera su familia, esté enterado. Al fin y al cabo, ¿qué sabemos en realidad de nuestros padres?
María José Moreno (Córdoba, 1958) es autora, además, de Vida y milagros de un ex (2013), La caricia de Tánatos (... >Voir plus

Miterapiaalternativa
 19 December 2020
Elena viaja de Madrid a Nueva York pero nadie de su familia conocía ese viaje.
Cuando se lo comunican a la familia, su hija Maria no se lo puede creer. Y empieza a indagar.

Es un libro muy corto. Una novela intimista, de relaciones familiares, sentimientos y secretos en la que los personajes están bien trazados. Me ha gustado la manera en la que está escrita, con un estilo elegante, sencillo y fluido en la que las emociones están muy bien plasmadas y la intriga perfectamente dosificada. Una novela para leer en dos ratitos ideal para leer entre lecturas densas, aunque también nos hace reflexionar sobre si realmente conocemos a nuestros padres y como el pasado influye para que las personas seamos como somos.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..
Readeando
 21 April 2018
Es un libro muy corto que se lee muy rápidamente.
La historia en sí no está mal, aunque no me ha maravillado.
celescao
 13 November 2018
este libro me ha tocado de un modo muy especial y esto se debe a que por primera vez al leer un libro, reconozco en la protagonista sensaciones que yo misma viví en algún momento, las mismas emociones, las mismas preguntas que se hace María, debido a situaciones personales de mi vida, me las he hecho en algún momento.
Por ello leer este libro ha sido tan movilizador para mi y me ha llegado a tocar el alma... He llorado, me he emocionado como nunca por esa combinación de la escritura que transmite los sentimientos a la perfección y a su vez el hecho de sentir que la autora le ponía palabras a lo que muchas veces sentí y guarde dentro mio
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..
otros libros clasificados: ficciónVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta