Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
10 January 2019
Me paso que con este libro me aventuré en algo desconocido y les explico porque. Siempre que reseñó libros para la cuenta previamente los escojo dentro de los géneros que disfruto o me gusta leer. Pero con este libro me arriesgue. La editorial y el autor propusieron una ruta del libro, este mismo que muestro aquí va a viajar y llegar a otros lectores y dejar en cada uno algo diferente. En mi caso fue una experiencia nueva, nunca había leído algo parecido ni mucho menos reseñado al respecto. El libro está compuesto con varios poemas, metáforas y reflexiones en su mayoría acerca de la verdad y como uno pueda ver las cosas de la vida. La verdad siempre es distinta dependiendo como uno la considere o busque. Te hace pensar un montón de cosas y analizar muy en lo personal cada parte del libro. Algo que aún no decifré fue como catalogar el género del libro ya que siento que encaja en más de un género literario. No es una lectura rápida, si bien es corto el libro no tiene muchas páginas, se necesita de concentración y estar atento al leerlo porque sino a lectura puede ser complicada a la hora de comprender la misma y continuarla. Para ser la primera vez que leo algo así me gustó, no diría que es mi preferencia a la hora de leer pero la experiencia fue linda.