Elena Martínez (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (15/03/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué pasaría si intentaras aplicar determinadas técnicas de seducción para reconquistar a tu ex?Una novela fresca e irónica sobre el arte de la seducción, pero también sobre las segundas oportunidades y el amor verdadero.Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Paolo lo único que quiere es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida ... >Voir plus

Rulake
 24 July 2019
Ligar es un arte que no todos conocen o dominan. No importa si el chavo es buena onda, mejor amigo, super gracioso, linda persona, si no sale de la "friend zone" no funciona.
Este libro de muestra técnicas para ligar, e irónicamente el maestro de maestros del ligue es quien los instruye, y más interesante es de donde se fundamenta para volverse el master del ligue.
También te demuestra que cuando una puerta se cierra hay muchas otras que se abren, tanto en el amor como en el trabajo, la familia, etc., sobretodo cuando no lo buscas.

Es un libro que te atrae, donde describe no sólo el entorno sino hasta las marcas de los objetos, y mencionan postres que al menos yo desconozco y tuve que buscar, como varias palabras que no conocía (aquí en México o mi localidad). Pero eso no me causó ningún problema porque me encanta aumentar mi conocimiento.

Lo recomiendo no solo para saber de ligue también para pasar un rato divertido y de momentos de ingenio por parte de los protagonistas.
Shorby
 02 February 2019
Paolo es un chico sencillo, un periodista dedicado sobretodo a la economía, tiene una vida tranquila junto Giorgia, su prometida, a la que le encantan los muebles de diseño (le ha llenado la casa de ellos). Parece que Paolo va a recibir un ascenso en breves, pues su jefe le manda viajar bastante para cubrir artículos importantes.
Sin embargo, su mundo-burbuja cambia cuando se le chafa un vuelo y debe volver a casa al cancelarse el viaje. Y se encuentra a su futura mujer con su amante: el jefe de la redacción.

El chico se derrumba, su mundo ideal se le viene encima, sobretodo al enterarse de que toda la redacción lo sabía y se burlaban de él… así que su solución es tirarse por la ventana.
Tras unos meses hospitalizado, vuelve de golpe a su casa, solo, sin luz, sin agua y con muchas facturas que pagar (y que por supuesto no ha pagado Giorgia); sólo Ciro está a su lado, un antiguo compañero –ya que ha dimitido- algo pesado que, mal que le pese, se ha convertido en su único apoyo.
El caso es que Ciro le ayuda en su búsqueda de nueva vida… y nuevo trabajo; tras enviar tropecientos CV sólo le contestan en un revista: Macho Man (me dio la risa al leerlo). Y para allá que va, hacia la Cosmopolitan masculina, donde le envían su primer artículo: un curso de ligue.

De vez en cuando me gusta leer este tipo de historias, aunque suelen resultar predecibles y llenas de topicazos, siempre siempre entretienen; son muy amenas de leer, te arrancan alguna sonrisa y pasas las páginas sin darte apenas cuenta.
Con mucho diálogo, divertido y personajes cercanos –aunque, como digo, manidos-, Morelli hace que sea el libro perfecto para leer en verano, ágil y fresco –insisto, para no pensar mucho-, o para intercalar entre lecturas más densas.

No había leído nada del autor (por cierto, un bombocito italiano, tengo que decirlo), un actor con no sé cuántos seguidores en las redes sociales –aquí voy perdidísima- y me ha gustado bastante su estilo.
Sin ser nada del otro mundo, te mantiene pegado al libro hasta terminarlo.

Enlace: https://locaporincordiar.blo..
MelyMr
 25 February 2018
No tengo mucho para decir de este libro, no lo encontré malo pero tampoco muy bueno, es entretenido con una trama de calidad media, sin complicaciones raras, personajes amenos y demás. Para pasar el rato esta bien
MelyMrMelyMr25 February 2018
Si a lo largo del camino sientes que el objetivo que habías fijado ya no es importante, entonces, échale huevos, pon el intermitente y gira... y no importa si no alcanzas nunca tu nueva meta, porque lo que cuenta de verdad es que has iniciado un nuevo camino

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem