Editorial: Styria De Edcns Y Publ, S.L. (29/01/2008)

En pleno siglo XVI, Europa entra en la historia moderna por el hierro y por la mente. Época atormentada... los poderes feudales se oponen y vacilan, las guerras se suceden, las cortes de Europa se iluminan con nuevas luces, mientras que las artes y el comercio florecen y el descubrimiento de nuevos horizontes agudizan los apetitos. En la crónica de este mundo en ebullición, resuenan los nombres como Cristóbal Colón, Hernán Cortés, Francisco I... y en este teatro de... >Voir plus

ImeldaMartinImeldaMartin19 October 2018
He contemplado los ídolos bárbaros pero ahora no los temo. Los ídolos bárbaros no son más que invenciones de los hombres. Los llevamos adentro, los hemos creado nosotros. Su nombre es odio, envidia, miedo, celos e ignorancia; se apoderan de nosotros y nos llevan hacia la perdición. Lo he comprendido y he encontrado la paz interior. Debí presentirla en mi juventud, pero era demasiado pronto.
ImeldaMartinImeldaMartin27 September 2018
-El ser humano está tan lleno de mal muchacho- me dijo Domenico Bassano al día siguiente, mientras volvía a poner el diamante en su joyero-, que lo que es noble y bueno se le escapa al principio. Sólo había pensado en la posibilidad de la traición. Me has enseñado que lo justo prevalece sobre lo injusto, lo bello sobre lo feo, lo puro sobre lo impuro. Llegarás lejos, muchacho.
ImeldaMartinImeldaMartin27 September 2018
El destino es como la tempestad. Primero, un soplo ínfimo, una brisa de altitud que empuja, cual exploradoras, a unas nubes blancas en azul límpido; después, una borrasca repentina infiltra su vanguardia ventosa hacia los valles, antes apacibles
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor