Crítica de pvg85

pvg85
17 August 2019
🔸 Se trata de un libro sobre mujeres que han destacado por sus largos viajes alrededor del mundo, desde que se tiene constancia hasta la actualidad. Mujeres que fueron valientes y se atrevieron a viajar por tierras desconocidas y visitar lugares en los que hasta ese momento solo habían llegado algunos hombres.
🔸 Es un libro que por una parte me ha gustado mucho porque te permite conocer vidas muy interesantes que hasta ahora, para mí, eran desconocidas; pero por otra parte no me ha gustado que la autora, al querer dar a conocer a tantísimas mujeres viajeras sin dejarse ninguna, da muy poca información de cada una de ellas y es muy superficial. En ocasiones en un mismo párrafo te puede llegar a mencionar hasta 10 personas distintas y en algún momento ha resultado un poco confuso y agobiante; pero si te tomas el libro como una guía inicial del tema para tomar nota y luego por tu cuenta leer las biografías o diarios de viajes de las que más te llaman la atención, entonces este libro es un buen comienzo.