LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Debolsillo (11/01/2017)

Las apasionantes biografías de unas fascinantes mujeres que abandonaron el confort de sus mansiones por una vida nómada, y en ciudades como Bagdad, El Cairo, Damasco o Estambul aún se las recuerda. La lectura de Las mil y una noches despertó en un buen número de damas británicas, aristocráticas y aventureras, la fascinación por un Oriente de harenes, bazares, caravanas y nómadas beduinos. A comienzos del siglo XIX viajar más allá de El Cairo o Estambul era una ... >Voir plus

Videos de Cristina Morato (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cristina Morato
Cristina Morató, autora de «Diosas de Hollywood», visita nuestro Libromatón.
#Libromatón #CristinaMorató
Ficha de «Diosas de Hollywood»: https://www.penguinlibros.com/es/biografias/31238-diosas-de-hollywood-9788401022692
otros libros clasificados: hechos realesVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico