Crítica de Damalectora

Damalectora
17 April 2021
Ejemplar en tapa dura, con una ilustraciones y letras muy cómodas para leer, el tamaño es perfecto para que los pequeños lo puedan coger.

Como todos los padres/tutores sabemos , nuestros pequeños en momentos de adversidad de pueden enfadar en cualquier momento, esto genera frustración tanto en los pequeños como en los adultos, muchas veces no sabemos cómo dirigir al pequeño incluso se nos puede ir de las manos y crear un problema mayor

Estos cuentos con ilustraciones de Brenda Figueroa, Marina Pérez y Mape, hablan de cuestiones como son la perseverancia, creer en uno mismo , el enfado o valores como dice la autora, "No son herramientas para solucionarlo todo de una manera inmediata", pero si nos van ayudar a gestionar estás emociones tanto por parte de los pequeños como de los adultos.
Estos cuentos intentarán que los niños sean más creativos, que el típico me aburro se a sustituido y que los mismos pequeños se den cuenta que el aburrimiento, el enfado, el agobio está en sus mentes y ellos pueden cambiarlo.

Estos cuentos no son la puerta al cambio tanto de niños como de adultos, pero si la llave a un posible cambio siempre que se trabaje desde el respeto y el amor.