Crítica de CLASA

CLASA
13 May 2020
El protagonista de esta historia, Pablo, es un policía que viaja con su novia en coche y por desgracia tienen un aparatoso accidente en el que su novia muere y el tras semanas en el hospital se recupera milagrosamente.
No solo los familiares y los médicos que le han tratado están sorprendidos ante su recuperación, ya que no tiene ninguna secuela y encima se encuentra muchísimo mejor que antes y le ha cambiado hasta su forma de ser, también hay algo no humano que va en busca del ladrón de sangre.
Pablo decide que quiere volver a trabajar lo antes posible y le asignan un caso en el que supuestos zombies siembran el pánico en las calles de las principales ciudades del mundo.
Pablo tiene que hacer frente a su nueva personalidad e intentar entender que es lo que le esta sucediendo y resolver el caso de los supuestos zombies.
La novela, transcurre entre Madrid, Zaragoza y París.
Mi impresión acerca de esta novela de SANTIAGO MORATA es IMPRESIONANTE. La mejor palabra con la que puedo describir lo que me ha parecido, te mantiene en vilo desde la primera página lo que hace que no puedas parar de leer. Se hace una lectura muy amena y la trama de la historia es fenomenal, intentando descubrir en cada capítulo que es lo que le pasa al protagonista, por que lo persiguen, que es lo que quieren de él...
No había leído nada hasta el momento de este autor y si todos sus libros son igual mi mas sincera enhorabuena.