ANA; CIURANS FERRANDIZ (Traductor)
ISBN : 8426420796
Editorial: Lumen Editorial (07/06/2012)

Video de Elsa Morante (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elsa Morante
Conseguí el libro acá https://leer.com.ar/3gTh3iz
«Dos años antes de irse de casa, mi padre le dijo a mi madre que yo era muy fea».
Así empieza esta novela extraordinaria sobre el descubrimiento de la mentira, el amor y el sexo, narrada por la inolvidable voz de Giovanna, una joven empeñada en conocer a su tía Vittoria, incomprensiblemente borrada de conversaciones y álbumes de fotografías. Con ello desencadenará sin saberlo el desmoronamiento de su familia intelectual y burguesa, perfecta solo en apariencia. Maestra absoluta de la intriga, Ferrante siembra la trama de sorpresas y anuda prodigiosamente la misteriosa historia familiar y amorosa en torno a una pulsera que pasa de mano en mano. Como afirma La Repubblica, «logra convertir una narración visceral para adultos, con el ADN de Elsa Morante, en un fenómeno editorial: una inconfundible pedagogía del alma».

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra