Ángel Sánchez-Gijón (Traductor)Flavia Cartoni (Autor del prólogo)
Editorial: Gadir (01/05/2008)

Video de Elsa Morante (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elsa Morante
Conseguí el libro acá https://leer.com.ar/3gTh3iz
«Dos años antes de irse de casa, mi padre le dijo a mi madre que yo era muy fea».
Así empieza esta novela extraordinaria sobre el descubrimiento de la mentira, el amor y el sexo, narrada por la inolvidable voz de Giovanna, una joven empeñada en conocer a su tía Vittoria, incomprensiblemente borrada de conversaciones y álbumes de fotografías. Con ello desencadenará sin saberlo el desmoronamiento de su familia intelectual y burguesa, perfecta solo en apariencia. Maestra absoluta de la intriga, Ferrante siembra la trama de sorpresas y anuda prodigiosamente la misteriosa historia familiar y amorosa en torno a una pulsera que pasa de mano en mano. Como afirma La Repubblica, «logra convertir una narración visceral para adultos, con el ADN de Elsa Morante, en un fenómeno editorial: una inconfundible pedagogía del alma».
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes