ISBN : B00WABZGBA
Editorial: No reconocida (16/04/2015)

anamrs
 06 diciembre 2018
Una lectura bonita, amena, corta e ideal para una tarde que no sabes qué otra cosa leer y que quieres asegurarte de terminar con una sonrisa.
La familia de él es un amor, él es un amor, Escocia es un amor.
El único problema es que al ser un libro corto las cosas pasan muy rápido. Se conocen, él se enamora en ese mismo instante y le pide irse a las highlands a una fiesta familiar privada y en su casa, y como es lo más normal del mundo ella acepta.
Sin embargo, no es una lectura para darle más vueltas sino para sentarse y dejarse arrastrar por el encanto de las tierras altas de Escocia, sus escoceses de pelo revuelto, sonrisa arrolladora y acento de ensueño y sus familias encantadoras que te abren las puertas de su casa y te acogen como una más.
Me quedo con ese lindo viaje y con las ganas cada vez más acuciantes de visitar Escocia.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Otros libros de Helena Moran-Hayes (2)Ver más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro