Editorial: Autoeditado (01/05/2021)

Un relato de la novela «Bajo el metal», publicada por La Galera.

Contiene spoilers del libro original.

_

Tres años después de llegar a Mosquel, Hotarō decide hacerle a Akaashi el mejor regalo de aniversario jamás visto por humano o máquina: llevarle de visita al Museo Metropolitano, aquel para el que fue diseñado y en el que pasó los primeros años de su larga, larguísima vida.

Kyrylys
 30 December 2021
Queda poco para acabar el año, y aunque este año me he dejado muchas lecturas en el tintero no quería irme sin traer alguna reseña más y aprovechar para desearos unas felices fiestas 🎄☃️.

Si eres de esas personas que nota como en diciembre se resiente su ritmo lector que si debido a compromisos, celebraciones familares y con amigos, el frío, etc... Quédate porque hoy te recomiendo una lectura corta de las que además dejan el corazón calentito. ¡Perfecta para estas fechas!

Eso si, ⚠️OJO, ATENCIÓN -posibles spoilers-⚠️ se trata de una continuación directa de Bajo el metal. Hace tiempo hablé de otros dos relatos ambiantados en el mismo universo (¿los quieres?, Si te reencarnas en cosa) que podían leerse antes o después de BeM, no ocurre lo mismo con Sobre el Arte.

En Sobre el arte volvemos a encontrarnos con varios de los protagonistas de BeM, sólo que centrándonos en un día en la vida de Hotarō y Akaashi.
¿Y qué mas decir? Si has leído BeM ya sabes por dónde puede ir la cosa, sólo que es más tierno de lo que me imaginaba y que disfruté un montón volviendo a encontrarme con estos dos.

Así que si ya has leído BeM te recomiendo que vayas y te descargues este relato gratuito, que de verdad es un regalazo que nos hace la autora; y si no, léelo en cuanto puedas porque necesitas conocer a Hotarō y Akaashi aunque no lo sepas.
Video de Irene Morales (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irene Morales
Irene Morales nos habla de su libro , ya disponible en Casa del Libro: https://bit.ly/3TXBzE0
El día en que Sera fue asesinada, Nize perdió dos vidas: la de su hermana y la suya propia. Ahora es él quien ha de heredar la corona, pero al príncipe poco le importa el trono; solo vivirá por y para encontrar al asesino de Sera, así tenga que romper todos los tabúes de su religión, pactar con mil demonios, derramar sangre, iniciar guerras. Aunque tenga que convertirse en el rey que nunca quiso ser y su caballero lo mire justo como lo está mirando en este preciso momento. Ah, Sasha. Tan noble y tan estrechito de miras.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro