Guillermo Morales Paz (Otro)Yolanda Dib Cabello (Otro) PIETRO (Otro)Diego Agrimbau (Otro)
ISBN : 8412009231
Editorial: Grafito Editorial (14/02/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Absalon
 15 May 2021
Entretenida y sugerente esta propuesta importada por Grafito Editorial, una historia de ciencia ficción cuyo principal mérito es la aplastante originalidad de su premisa, aunque de la ejecución resulte una mezcla de cosas y situaciones confusas que no consiguen captar del todo la empatía del lector.
El personaje no queda claro en ningún momento, el mundo creado está cogido con pinzas y hay que tragárselo porque sí, y los sucesos se desarrollan a una velocidad tan vertiginosa como los cambios de edad que sufren los personajes cada vez que cruzan una calle.
No obstante, se deja leer bien y aporta algunas cositas interesantes. Tal vez le hubiera venido bien un formato algo más extendido.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro