LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Almuzara (22/01/2014)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Alarios
 06 November 2023
Si habéis participado en alguna o varias rutas de Rutas Misteriosas, este libro es para vosotros. Su autor es el director de esta empresa que comenzó con Córdoba Misteriosa.
Este libro recopila varias leyendas y algunas otras exclusivas que los guías relatan en las rutas. También el mismo autor ha redactado en prensa algunas de estas historias y hasta la fecha sigue investigando y dando a conocer otras nuevas.
Entre la curiosidad que despiertan estas leyendas, pues quién no se ha preguntado el porqué del nombre de esa calle o la fama que tiene cierta casa, resulta muy atractiva la originalidad presente en la obra, pues emula un paseo por las calles de Córdoba con paradas en estos enclaves marcados por dichas leyendas.
No solo se centra en la ciudad de Córdoba, sino que nos sorprende con leyendas de la provincia, entre las que destaco, por su fama, la del perro que anticipaba la muerte y la Encantá en el castillo de Almodóvar.
Respecto al estilo y ligereza, espero que sirva decir que el libro se bebe. Las publicaciones bajo el sello de la editorial cordobesa Almuzara y la pluma de José Manuel Morales Gajete ya lo dice todo.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro