Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
05 March 2020
Me ha gustado mucho. Una trama original, que empieza con el accidente de Lauren, pero todo indica que no es un accidente. ¿Le tendieron una trampa? ¿Se tiró ella?
Tenemos a Lauren y Cédric, dos protagonistas con un pasado que les atormenta que poco a poco vamos a ir conociendo, y muchos personajes secundarios bastante importantes, de los que me hubiera gustado saber un poquito más y en profundidad, pero bien construidos, a los que llegas a coger manía y terminas empatizando. No me esperaba para nada los caminos que ha ido cogiendo la historia, las sorpresas, los giros inesperados... y sobre todo la búsqueda de los personajes por dejar de sentir tanto dolor, porque si algo tienen en común es el sufrimiento, que buscan paliar de alguna manera. Están castigados por la culpa, y encuentran una forma de hacer la vida más soportable. El final, bien hilado y cerrando todas las dudas y tramas, me ha dejado un regusto agridulce, no lo veía venir 🙈
El autor es director de cine, "Los ojos de Julia" es una de sus películas, y me gustó bastante 😊 No estaría mal una adaptación cinematográfica de este libro 😉