Editorial: Ediciones B (21/04/2017)

leeresconocimiento
 04 May 2020
En esta tercera entrega de la saga “Corazones en Manhattan”, nos topamos con la historia de dos personajes muy particulares.

En primer lugar, tenemos a Nicholas Bale, uno de los empleados de la empresa de Mark y Alex (protagonistas de los libros anteriores). Es una persona muy carismática, y gracias a su sinceridad ante todo, se hace amigos muy fácilmente. En los primeros capítulos, somos introducidos al pasado del empleado, quien es abiertamente gay debido a una series de sucesos que ocurrieron en su infancia.

En segundo lugar, tenemos a Brian Sanders, abogado y primo de Mark. Es muy reservado y respetuoso, siempre está impecable y tiene un gran miedo de decepcionar a su familia, razón por la cual es tan perfeccionista.

Al correr de las páginas, van saliendo secretos a la luz. Además, continúa la historia entre Sam y Alex (primer libro) como también la de Key y Mark (segundo libro). de todas formas, en la empresa todos siguen compartiendo sus alegrías y tristezas, y también nos enteramos de varios secretos y sorpresas que hasta el momento no habían salido a La Luz. No puedo dejar de notar el gran crecimiento de la autora, definitivamente, de los tres libros que leí de ella, éste es el mejor en relación a la edición y a la trama.

Me lo leí en menos de dos días, no podía soltarlo. Amé y quedé sorprendida por el final, pero ahora me quedé con ganas de saber como continúa. Debo remarcar que los personajes están muy bien construidos, creo que debe ser difícil pensar como Brian, y la autora pudo adentrarse en su cabeza fácilmente. Tiene muchas frases preciosas, y muy originales (como la que incluí al principio).

Super recomendado a los que se quedaron con ganas de saber más después de leer “Un Beso Imborrable”.