Crítica de Librosqueamar

Librosqueamar
17 November 2018
La trama es tal cual lo cuenta la sinopsis, agregando que vemos como Charlie se acostumbra a su nueva vida como la muerte mientras cría a una pequeña Sophie y mantiene su tienda de objetos de segunda mano juntos con sus dos empleados. Todo esto parece mucho ¿no? Pues agreguen que si falla y no recoge un alma las fuerzas de la oscuridad se levantaran de donde están escondidas para apoderarse de todo.
AMO como Christopher Moore cuenta una historia sobre muertes de manera que no puedas parar de reír y encima logra que cada personaje se desarrolle de forma tal que hasta el mas alejado de la trama principal, tiene su momento de gloria.

Charlie, nuestro protagonista, es bastante... particular. No se bien como definirlo; loco, maniático, paranoico, desesperante en algunos casos o simplemente un macho beta.
El típico hombre que una lo considera solo poco un buen amigo, pero es tan magnifico, que una termina entendiendo porque Rachel se casa con el.
Mi única queja, es que el final me pareció algo apresurado. como si hubiera acelerado las cosas de repente.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..