Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
El día que Charlie Asher se convierte en padre, es el día que le cambia la vida, no solo porque nace su hija y es el día en que su amada esposa muere, si no porque a partir de ese día, además de ser dueño de una tienda de segunda mano, de convertirse en viudo y padre soltero, se convertirá en un Mercader de almas, alguien que se dedica a recolectar las almas de las personas que mueren.

Un humor absurdo, surrealista, crudo, inteligente, irreverente, se me acaban los adjetivos y me siguen haciendo falta mas para poder describir lo bueno que es este libro.

Me ha encantando, me ha sacado carcajadas en los momentos mas inesperados, no es, en absoluto, un libro que te mantenga con una sonrisa, solo te hace reír en momentos, con chistes o situaciones fuera de tono, chistes de esos con los que no todos se ríen.

No es un libro de humor común y corriente, es meterte en una historia tan ridícula como absurda, pero que es una verdadera genialidad.

Mientras mas se avanza en el libro, mas absurdo, mas loco y mas ridículo se vuelve todo, pero creo que Moore ha logrado algo original sobre un tema muy trillado con ese sentido del humor irreverente, seco y para nada común.

Me había tardado en leer a este escritor y es que en realidad no me gusta mucho el sentido del humor de los norteamericanos, pero tengo que decir que fue una gran revelación y que sin duda continuaré leyendo a Moore.

Si algún día hacen una película de este libro, solo espero que Tim Burton sea el director, solo él sería capaz de llevar esta historia a buen puerto.

Enlace: https://comiendomislibrosama..