Crítica de egarciavergara

egarciavergara
18 April 2018
Es un libro muy cortito y con una historia bastante entretenida y enternecedora, es un gran acierto que los personajes principales sean tres niñas pequeñas porque les da un toque inocente y mágico ya que vemos todo a través de los ojos de Cordie (que solo tiene 11 años) no obstante esto hace también que algunas situaciones queden raras o fuera de lugar y acaben sacándote de la novela por momentos.

También está muy bien ese toque fantasioso que Shelley Moore Thomas le otorga, llega un punto que te envuelve esa aura de fantasía y no sabes que es cierto y que no y juega con ello durante toda la novela. Escribe de una manera tan amena e intimista que hace que te leas el libro en un ratito, si quieres desconectar es perfecto, pero si buscas una historia más profunda e intensa este libro se queda corto, me ha dejado un poco fría y esperaba más, si bien es cierto que es una historia diferente y si buscas algo así seguro que acabas disfrutándolo bastante (pero no vayas por culpa de la sinopsis con las expectativas muy altas, no vaya a ser que te pase como a mí).
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..