Crítica de Rosa

Rosa
13 April 2018
Sin que la trama en sí sea ninguna maravilla, este libro merece la pena como lectura liviana, ya que narra una historia con mucha acción y pasajes muy divertidos. Mis favoritos son , sin duda, los que describe Abby en su diario, ya que disfruto mucho con la forma de expresarse de este extravagante personaje y su curioso punto de vista de los acontecimientos que protagoniza una chica que quiere ser siniestra y “nada happy” y que, cada vez que besa a su novio, le pega también una bofetada porque, en sus propias palabras “es para que no piense que soy una zorra”. Eso sí, antes de leer este libro es mejor que leas sus antecesores para así poder profundizar y entender mejor la historia. Arriba tienes los links a mis reseñas para que sepas bien de qué van. Por mi parte, yo ya me he propuesto buscar más libros de Christopher Moore para intercalar lecturas más profundas con sus libros que suelen ser muy cómicos y vienen muy bien de vez en cuando, sobre todo cuando quieres leer algo ligero y muy ameno.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..