ISBN : B08MMT7XR2
Editorial: Conecta (28/01/2021)

Sandruki88
 18 February 2021
La ciencia de confiar en ti, es un camino hacía la confianza, es un libro fantástico. Es una brillante lectura, donde se aprende muchísimas claves, para la confianza en uno mismo, dónde aprendes de tus propios errores y poder desprenderte de los pensamientos confusos que se suelen tener. : Me gustó mucho los tres tipos de confianza: Primero , comprobar lo bueno que crees que eres, las posibilidades para triunfar y la rapidez por hacer las cosas. La segunda opción es la de posicionarse y compararte con los demás, y tercero evaluar tus creencias, y tú seguridad en tener la razón. Es una evaluacíón, psicologíca de tu vida, dónde la tarea fácil es creerse mejor que los demás y la tarea difícil es creerte peor que los demás, la falta de confianza en uno mismo el perder las oportunidad y no apreciara las virtudes y las cualidades que tenemos etc.. Es un libro que ofrece respuestas científicas sobre ser optimistas en un futuro incierto, a investigaciones sobre el exceso y falte de confianza que viene de décadas. Este libro te ayuda a calibrar la confianza en uno mismo, y también calibrar la sabiduría en uno mismo y ofrece reflexiones para el éxito y felicidad sobre todo en crecer cada día más. Mi opinión es un libro con esencia, único, dónde te ofrece unas pautas muy buenas para tu vida, y donde aprendes más de la ciencia de la psicología que siempre me ha gustado muchísimo, referente al autor Dr. Don A. Moore, es mágico, me encanta su manera de expresarse y su sabiduría a cerca de la vida y su existencia, por mostrarnos a través de esta lectura, su aprendizaje y el poder aprender de él, el valor del ser humano lo que no vemos, y vemos en los demás, su sabiduría en cada una de sus palabras eso es maravilloso , uno de los autores que me ha dejado encantada con su libro. Os lo recomiendo totalmente. ;I

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo