Rick Veitch (Otro)
ISBN : 8418931922
Editorial: ECC Ediciones (23/11/2021)
Indigo City es peligrosa. La mafia campa a sus anchas, y las antiguas minas de zafiros son una trampa mortal para los curiosos. Entre estos, se encuentran Johnny Apollo y Franky Lafayette, dos muchachos de un barrio humilde que se empeñarán en ascender en el crimen organizado hasta ser auténticos peces gordos. No obstante, ¿qué tienen que ver Johnny y Franky con Camisa Gris, el popular (y elegante) héroe local? ¿Sabrán algo los incansables reporteros del Indigo Suns... >Voir plus

Eslahoradelastortas08 febrero 2022
Podemos suponer a Alan Moore completamente horrorizado por lo que el mal entendimiento de su Watchmen había provocado en los años noventa en el mercado de los superhéroes.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Videos de Alan Moore (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alan Moore
Una semana más, Juanma González, analiza la serie más interesante del panorama televisivo. En esta ocasión Watchmen de HBO, la serie secuela del cómic de Alan Moore.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/