Celia Filipetto (Traductor)
Editorial: Edhasa (30/11/-1)

booksmoon
 21 June 2023
el primer libro la maldición de la espada negra sigue la misma dinámica de las anteriores libros, se divide en tres aventuras y una mini aventurilla de la cual Elric no es el protagonista.
Y tiene aventuras que me gustan mas y que me han gustado menos, destaco Org, esa aventura me gusto bastante.
Ultimo libro de la saga la Tormentosa, también se divide en tres como como en el primer libro todo pertenece a una misma a ventura, la gran batalla. Me ha gustado mucho y es que cuando Moorcock se pone oscuro me gana toda, y no soy de guerras ni luchas pero es que cuando hay un mal de fondo que da miedito eso si que me gusta, y el Caos en acción me ha gustado mucho. Esta es la fantasía oscura que me gusta con grandes males, que crean situaciones de terror, tirando mas al horror cósmico que el de las guerras y punto.
Mi opinión de la saga en general es que tiene sus cosas buenas y cosas que ya han envejecido como el hecho de que este escrito en relatos, claro esta que yo no soy de relatos. Pero es que se ve perfectamente todas las ideas que luego otros han tomado como referencia, se nota que es cuna de la fantasía. Además esa parte de locura del caos, de monstruos bizarros me ha enamorado.
Mis libros favoritos de la saga son el primero que me parece una maravilla y este último que me ha tenido enganchadísima.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem