ISBN : 841622465X
Editorial: Oz Editorial (17/05/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Te atreves a adentrarte en el bosque de Greenwood?

Tras la misteriosa desaparición de su padre, Esmeralda Grimm y su familia se trasladan al sombrío pueblo de Greenwood, en Oregón.

Aunque la pequeña comunidad está conmocionada por la reciente desaparición de una joven en el cercano bosque, nadie quiere hablar. Solo Harry, un chico tímido y muy inteligente, está dispuesto a investigar. Junto a él, Esmeralda intentará desvelar qué se esc... >Voir plus

xime_91_04
 29 May 2019
Me sorprendió mucho, me atrapó desde el principio y disfruté siempre. En menos de 400 páginas, la autora nos introduce en el misterioso bosque de Greenwood, un pueblo chico al que nuestra adolescente protagonista acaba de mudarse. Allí están pasando cosas extrañas y una chica desapareció hace poco. al parecer el bosque se la tragó, a ella y a un montón de personas más.
Este libro es bastante introductorio, pero no por eso menos interesante. Hay un mundo entero por descubrir en el bosque de Greenwood y tenemos acá algunos indicios. Esta primera parte está llena de aventuras y pistas. Tenemos el comienzo de una investigación llevada por dos adolescentes que necesitan encontrar la verdad, tenemos un misterio que se abre de a poco, fantasía dando sus primeros pasos en la historia y un romance juvenil que, si bien no es lo más importante de la trama, tiene buen peso.
Se hace equilibrio entre la vida y el pensamiento juvenil y el peligro que representa entrar en el bosque y descubrir que hay algo más. La verdad es que me gustó mucho, lo leí rapidísimo y estoy ansiosa de poder continuar leyendo esta historia.
Los personajes son como tienen que ser los adolescentes, tienen hambre por descubrir el mundo, se creen capaces de todo pero al mismo tiempo tienen reacciones y sentimientos propios de la edad.
Me gustó mucho también la forma de escribir de la autora, tiene una prosa sencilla y muy fluida, pero además hace que todo sea atrapante. La narración está hecha en primera persona desde la perspectiva de Esmeralda, que así se llama la protagonista, y eso a veces hizo que no me cayera tan bien, pero es una cuestión totalmente personal.
En fin, este libro está bueno, no es una locura, pero la pasé bien, me entretuve y disfruté del comienzo de una aventura que promete mucho.
Ireth_bcn
 08 February 2021
Este libro me encantó, me dejé llevar por esta increíble portada!! Que pasaría si nada es lo que parece y descubres tras las pistas un mundo mágico en el bosque de greenwood!! Una aventura que te engancha de principio a fin!! Chica nueva llega a pueblo y conoce a chico con el que vivira mil aventuras
otros libros clasificados: bosqueVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals