Guillermo Ruiz Carreras (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (31/05/2016)

Recuperamos esta aclamada obra del sello Vertigo a través de una nueva edición que contiene extras inéditos, así como una introducción escrita (y dibujada) por Craig Thompson. La oportunidad perfecta para dejarse fascinar por esta mágica obra de Gabriel Bá y Fábio Moon, que reflexiona sobre las grandes cuestiones de la vida.

Auguibooks
 14 November 2022
Una vez más os hablo de una novela gráfica que llegó a mis manos gracias a mis "proveedores"...es decir , mi hermano y mi cuñada 🤣🤣
Sabéis que yo no soy de leer la sinopsis de los libros y así me adentré en esta historia, sin saber qué me iba a encontrar . al principio me desconcertó un poco pero en cuanto entendí cómo funcionaba la narración, me enganchó. Porque lo que os encontramos son 10 capítulos que nos presentan un momento clave de la vida de Brás de Oliva y que siempre terminan de la misma forma dramática. Y así es como los autores nos van dando una auténtica lección de la dicotomía vida y muerte , dejándonos pensativos, con una sensación agridulce porque la felicidad y la tristeza parecen ir de la mano en todo momento.
Tienen la capacidad de convertir el relato del día a día en algo más profundo y para ello se apoyan en un dibujo y unos colores que resultan realmente bellos.
Desde luego creo que es una novela a la que debéis dar una oportunidad.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas12 October 2022
Vamos a empezar con una afirmación categórica y difícilmente rebatible: Daytripper es una obra maestra.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
otros libros clasificados: cómicVer más

Otros libros de Fabio Moon (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro