Editorial: Minotauro (10/01/2012)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba...Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir camina... >Voir plus

Evita84
 07 September 2021
Durante toda la trilogía me dio la sensación de estar viendo algún tipo de serie o película, en vez de estar leyendo la historia. No sé si por la manera en la que está narrado, por la fluidez de la lectura y lo peliculero de algunas situaciones... Pero cómo amante del cine del género, no puedo decir que no me gustara, aunque los he leído mejores.
Bady
 22 October 2019
Otro más, solo aventuras, buenas aventuras, pero lo único que innova, es el tratamiento que da a los zombis. No es la mejor serie de aventuras, pero tampoco la peor, una más.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro