Crítica de Sandruki88

Sandruki88
15 April 2020
Me encantó este hermoso libro, me lo leí en pocos días, su gran calidad me hizo engancharme totalmente de él. Sin duda es uno de eso libros , por el cual quieres saber más y más! Si tuviese que calificarlo con un adjetivo seria impactante! Este libro narra todas las experiencias que han tenido las personas que han estado al borde de la muerte, es normal que siempre nos preguntemos si habrá vida después de la vida. Pues yo creo que sí! Este libro me ha confirmado lo que siempre he pensado de la vida del misterio de todo. Es verdad que nadie lo sabe ni nadie viene a contarlo! Pero las experiencias de esas personas que han estado en ese punto , te das cuenta que todas encajan en el mismo sitio, otras diferentes opiniones, pero sinceramente este libro es para leérselo! Se lo he recomendado a todo el mundo! y como es de esperar lo tenía que poner aquí en una reseña. Este libro te hace cambiar toda la perspectiva y te hace entender muchas cosas. Tengo que decir que de este libro me quedo con que tengamos más amor a los demás y más conciencia ;) Os lo recomiendo totalmente, no os lo penséis y leeros este maravilloso libro. ;)