Editorial: Ediciones Temas de Hoy (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La hipótesis del autor es descabellada, sin embargo, sorprende por su plausibilidad. La intrincada idea de que los gatos vienen del espacio exterior y llegaron a la tierra con el único fin de conquistarla parece tan fantástica como real.

La conquista de los gatos es la fantasía de Alberto Montt sobre cómo los mininos se apoderaron del planeta. Un viaje que comienza en el Génesis y termina con una caja de arena en tu habitación.

anitamiarmita
 16 May 2022
Buenas a todos! Hoy os traigo una gráfica muy cuqui y gatuna. Se trata de #LaConquistaDeLosGatos de @albertomontt una secuela del que ya os enseñé hace tiempo #SoloNecesitoUnGato
En esta ocasión vamos a asistir a la explicación de porqué los gatos van a terminar conquistando el mundo. Porque todos sabemos que eso algún día ocurrirá.
Entre escenas cómicas, explicaciones y curiosidades gatunas y escenas divertidas, vais a leerlos esta gráfica tan visual en un abrir y cerrar de ojos.
Las ilustraciones de #AlbertoMonnt son muy personales. Tienen movimiento, detalle y gracia, haciendo de esta novela una delicia para la vista.
Está editada por @temasdehoy en tapa dura y tiene 112 páginas, aunque el libro tiene un formato más pequeño de lo habitual. Muchos gracias a la editorial por darme la oportunidad de disfrutarlo.
Tanto si sois o no amantes de los gatos, tenéis que disfrutar de esta obra tan entretenida.
mamenclmm
 25 May 2022
Sigo al autor en redes desde hace años y me encanta.
Tanto si eres amante de los felinos como si les temes porque se están adueñando de nuestro planeta, te recomiendo este libro para echarte unas buenas risas.😹

Reseña completa en Instagram