Editorial: El Fakir (31/12/2016)
Desde un avión que vuela sin caer del cielo hasta la inconmensurable tragedia de un mal corte de cabello, Achiote es un intenso viaje autobiográfico donde la cotidianidad más íntima se enviste de un inolvidable barniz épico. Alberto Montt, galardonado historietista ecuatoriano-chileno cuya obra ha recorrido el mundo, nos entrega fragmentos de su vida con sinceridad conmovedora. La vida, la muerte, el amor y el arte se conjugan en sus páginas de manera hipnotizante,... >Voir plus

Video de Alberto Montt (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Montt
Diviértete con los gatos de Alberto Montt y descubre cómo han dominado a la raza humana. Este libro es una guía para entender, amar y cuidar a tu gato, un homenaje a la raza que desde tiempos inmemoriales impulsó la construcción de pirámides, inspiró a dioses, propició memes y acompañó a nuestros solteros y solteras empedernidos hasta el fin de los tiempos.
Es un libro lleno de humor y color al mejor estilo del dibujante chileno Alberto Montt.
otros libros clasificados: cómicVer más

Otros libros de Alberto Montt (1)Ver más

Cómics llevados al cine

El cuervo de O'Barr fue llevado al cine a principios de los años noventa.

Verdadero
Falso

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro