Editorial: Booket (01/03/2012)

Julianaandthebooks
 03 julio 2019
Ciudad sin estrellas es una historia de ciencia ficción, donde la trama se desarrolla en Ziénaga, en el cual se concentran en Zonas. La zona B, es autónoma y se autoabastece; la zona N, los vertederos de residuos nucleares; y las zonas A, los ejércitos. Y por último, la zona Z, es un misterio.
No diré nada más de la trama por si están interesados en leer el libro, pero eso si diré; es demasiado simple la historia, se desarrolla demasiado rápido, sentí que falto conocer más a fondo a los personajes, saber quiénes gobiernan Ziénega… y el final es muy precipitado. Qué te da las ganas de saber más de es te mundo.
Supongo que la autora continuara escribiendo más sobre esta historia... falto mencionar muchas cosas (por ejemplo las zonas), y de los demás personajes.
Si les gusta este tipo de trama, con suspenso y drama. Se los recomiendo.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador