Crítica de MontseRD

MontseRD
09 March 2018
'El Rito' es un thriller que desde la primera página, te mantiene enganchado a su historia. Es un libro con un gran suspense, que sabe mantener la intriga sobre lo que sucede, y que juega con el lector haciéndole dudar entre fantasía o realidad.

La pluma de la autora, además de detallista y descriptiva, es muy sencilla. Es verdad que hay muchos nombres que no solemos usar, en cuanto a la investigación se refiere, pero que nos es muy fácil comprender por el contexto. La lectura se hace muy ligera, y no solo por la extensión del libro, sino por el modo de escribir de la autora, y por ir saltando de personaje a personaje. Me encantan los libros que nos muestran diferentes puntos de vista, creo que te ayudan a adentrarte más en la historia y en este caso, es de lo mejor que tenemos y una de las cosas que más ha provocado que me enganchara a la lectura. Es un libro que se lee con rapidez, y que te engancha por el misterio y lo que te cuenta, y que a medida que avanzas necesitas saber más y más.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..