Crítica de NoeLautnerStory

NoeLautnerStory
04 March 2018
La historia trata de cómo Mathew Stewart y Roy Benson investigan la muerte de una chica Amy Martin. La trama en sí se basa en la investigación de lo ocurrido tras la muerte de la chica. El cuerpo muerto de Amy aparece con numerosas marchas extrañas, apuñalada y desangrada, la chica contaba sus memorias en su blog "Endless dark"

La estructura del libro está dividido en partes, cada capítulo tiene un título y narrado por un personaje diferente en primera persona.

El lenguaje es sencillo, muy ameno y con frases muy bien escogidas.

De entre los personajes está Roy Benson que desde mi punto de vista fue mi personaje favorito por su tremenda implicación en el caso llegando a límites insospechables. Es un chico corriente al que le apasiona su trabajo y aunque se deja engatusar sabe cuál es su objetivo en la vida.

Eric Ortega es otro compañero de Roy y el héroe del libro. Es el encargado de la investigación y es el que va a entrevistar a todo el mundo empezando por la vecina e la chica y llegando hasta su madre. Todos coinciden en lo mismo e había vuelto muy gótica vestía siempre de negro pero nadie sabe a ciencia cierta por que lo había hecho.

Lo que más me ha gustado del libro fueron las continuas apariciones de Roy por el Gaveyard y su relación con Devorah y sobre todo el sentido que ella le da al título del libro porque es quien cuenta en qué consiste "El Rito". El cierre de la trama me ha dejado con la boca abierta por el entrelazado de los personajes con los McLeod. Es una historia con toques sobrenaturales pero que no eres consciente de ello hasta que llegas al éxtasis del mismo.

Mi valoración final es positiva porque como he dicho antes me ha gustado mucho; algo que me descolocaba por momentos eran las entradas de blog y el personaje de McLeod porque no era capaz de establecer un nexo con la trama. El villano, si se le puede llamar así, me ha encantado a ver si ahora escribe sus memorias y podemos conocerle un poco más ;)
Enlace: https://noelautnerstory.blog..