ISBN : 9798682202485
Editorial: Independently published (30/11/-1)

"Susurros escritos" es un conjunto de relatos, de géneros diversos, sin más conexión que el deseo de ayudar ofreciendo entretenimiento y buenos momentos. Al comprarlo estarás ayudando a las familias que sufren Piel de Mariposa, una dolorosa enfermedad genética poco frecuente e incurable hasta la fecha. Los beneficios se destinan a la ONG DEBRA, Asociación Piel de Mariposa.Gracias a la iniciativa de Jose Luis Agredano, con esta ilusión hemos participado junto a él Da... >Voir plus

Soraya47
 12 January 2021
Susurros escritos” es un libro de relatos que toca prácticamente todos los géneros: terror, aventuras, fantasía, romance, humor…

Nació con el fin de ayudar a la ONG Debra, poniendo su granito de arena a los que padecen la enfermedad “Piel de Mariposa" juntándose un grupo de lectores de los que algunos ya habían publicado en otras antologías mientras otros en cambio era su primera vez. Son historias muy sencillas de leer, todas ellas esconden una carga emocional o enseñanza. Desde varias páginas a una sola. Es verdad que cuando abrí el libro no esperaba llegar a relajarme y ponerme cómoda según pasaba páginas. Vale, no es ninguna obra espectacular, pero teniendo en cuenta que la mayoría son primerizos en el arte de escribir, quedé gratamente impresionada. La cuestión que fue un regalo, en ningún momento pensé en reseñarlo, todo cambió al terminar de leerlo. Sí merece mi tiempo, por muy regalo que sea.

Son historias hermosas aún dentro de ser simples y comunes, tal vez sea ese detalle el que me haya hecho verlas dignas de enseñarlas. No se sienten forzadas, cada uno escribió lo que su imaginación o talento le permitió, tampoco sientes ninguna competición de quien escribiría la mejor, buscaron siempre entretener a los lectores.

Unas mejores que otras, por supuesto, pero ojo, no sabría decirte qué autor publicó antes y quién no. Vais a leer doce relatos y “Una historia que desea ser contada”.

¿Quién es más inteligente el ser humano o la naturaleza? Y de repente llegó el COVID. Seguirá la historia de una pipa viviendo en el girasol siendo luego recolectada ¿Qué le ocurrirá? También conoceremos la historia de dos adolescentes que creían llevarse mal, hasta que un desagradable asunto les hizo conocerse mejor. Antihéroe y Héroe son dos cortos escritos por dos autores diferentes, aunque ambos relatos están enlazados en unos personajes que buscaron la felicidad ¿La encontraron? En el siguiente sabremos de una mujer que vino con la niebla…

El regreso de una joven al que fuera su hogar le traerá escalofriantes recuerdos de una habitación siempre cerrada. En “Cazaunicornios” temblamos ante unos animales míticos no tan agradables como los habíamos imaginado. El siguiente en leer será de mucho humor, sus protagonistas son un grupo de amigas chateando. Dejaremos las risas para envolvernos en cierto corto que comienza preguntándose ¿De dónde viene el viento?
Acercándonos al final encontraremos las dos últimas, el de una hermosa leyenda titulada “La leyenda del espino albar” bien escrita acompañada de un toque poético y el microrrelato del cuerpo de mujer más perfecto y las consecuencias que eso acarrea para otros.

Estos son los relatos ¿Verdad qué pintan bien? os asombrará su calidad. Ya cerrando la antología leeréis una extraña historia de un libro en blanco mágico.

Insisto siendo como son la mayoría simplemente lectores dejaron relatos dignos de ser leídos. Queda demostrado que todos en algún momento tenemos algo bello que contar. Aquí se dejó por una buena causa. Felicito a sus autores.
Mar
 01 October 2020
Se trata de un libro muy especial.
Una antología de relatos muy diferentes entre sí, que nada tienen que ver unos con otros, escritos por diversas personas (la mayoría nunca había publicado nada).
Unos relatos son más largos que otros. Unos pueden gustar más y otros menos.
¿Y qué hace que esta antología sea especial, diferente a otras?
Pues porque se trata de un libro benéfico. TODOS los beneficios van destinados (íntegramente) a la ONG Debra, para ayudar a los afectados de Piel de Mariposa.
Por tanto es un libro que no debéis perderos, si no por su contenido, al menos por la causa benéfica.
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..
otros libros clasificados: antologíaVer más

Otros libros de Jose Luis Agredano (1)Ver más