Editorial: Editorial Ariel (23/01/2020)

Dyalia
 05 October 2022
Pensaba que iba a tener información más útil o novedosa en relación a cómo nos comunicamos, pero ha sido un poco de todo, básicamente.

Me ha resultado curioso ver, por ejemplo, cómo los que nos hemos criado en España tenemos una manera concreta de comunicarnos, en comparación a otras culturas y cómo seguramente los que vienen de fuera se sienten confusos o incluso atacados, cuando nuestras intenciones son todo lo contrario. La forma de evadir o renconducir comentarios agresivos o superiores de otras personas, aunque también es verdad que no se incide mucho en ello, más bien han sido unos cuantos ejemplos enlazados con sus razones.

No ha sido una pérdida de tiempo, porque en ese caso lo habría abandonado, pero me esperaba un análisis un poco más exhaustivo y no que la mayoría de información fuese tan básica.
Videos de Estrella Montolío (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Estrella Montolío
5.4. El español en la ciencia y la edición académica iberoamericana Presidente: Agustín Iza Stoll Coordinadora: Elea Giménez Toledo Participantes: Juan Felipe Córdoba-Restrepo Tomás Granados Salinas Delfim Leão Estrella Montolío https://www.congresolenguacadiz.es/programa-academico-cile-2023/30-de-marzo/ IX Congreso Internacional de la Lengua Española. #CILE2023

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio