Editorial: Terciopelo (23/05/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Sara Larson es una empresaria con muchas inseguridades a pesar de su éxito, y le resulta imposible encontrar su pequeño lugar dentro de la sociedad; en su interior, se siente diferente al resto del mundo. Un día, su monótona existencia se ve alterada por completo al cruzarse por casualidad con su nuevo vecino: Alejandro Casas.

Alejandro es un político inteligente e increíblemente atractivo, que despertará en ella una atracción desenfrenada… y la irá i... >Voir plus

FINA
 04 February 2022
Susúrrame al oído ha sido mi última lectura, reconozco que me ha mantenido enganchada con la intriga, aunque acerté en mis sospechas. Es un libro con bastante contenido erótico y unos protagonistas que son tal para cual, muy efusivos, posesivos y algo particulares, pero que son lo que ambos quieren y lo que estaban buscando sin saberlo.
Unos asesinatos aparentemente relacionado con Alex y Sara y en un principio no sabemos la conexión, varios sospechosos y todo muy bien enlazado. Esta trama me ha parecido más interesante, el tema romántico no me ha llegado, me han parecido demasiado sexuales y los sentimientos muy superficiales, celos y posesivos. Alex creo que tiene algún tipo de problema con eso y Sara es demasiado confiada e ingenua para algunas cosas aunque en los negocios sea una mujer de gran éxito y valiente y decidida.
Una historia diferente para desconectar y cambiar de registro, el final ha estado muy bien y todo bien cerrado.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Me ha gustado bastante. Aunque me ha faltado conocer un poco más a los personajes.
Nos encontramos con la historia de una relación puramente física ya que en la actualidad nos preocupamos más de nuestro trabajo que otra cosa. Los capítulos los pasas volando, y el asesino en serie gracias a dios no es quien parece 😂
Os recomiendo que disfrutéis de Alex desde la página uno. Sara es una mujer fuera de lo común y eso es casi nuevo ya que casi siempre son la damisela en apuros, pues ella no!
Nos mantiene en un estado de suspense hasta las últimas páginas y agradezco que sea así. Las escenas de sexo me parecen muy buenas y un poco fuera de lo que tenemos ya muy leido.
En resumen si queréis leer un poco de intriga, asesinatos y mucho sexo esta es vuestra novela!