ISBN : 0648051951
Editorial: Timekeeper's Assistant (24/04/2017)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

libelulaVAN
 25 May 2021
Una huérfana pelirroja, pecosa y soñadora se halla internada en un hospicio. Dos hermanos solterones, Marilla y Matthew, deciden adoptar un niño para que ayude en las tareas de su granja Tejados Verdes. Pero por equivocación llega Anne, una niña. Y así comienza esta tierna y hermosa historia que es uno de mis libros favoritos, un lugar al que volver y que siempre me hace feliz. Esta fue una relectura gracias a la iniciativa #lcanashirley de @raquel.lectora
El libro siguiente de la saga lo leí el año pasado así que le echaré una mirada para recordar lo que pasa, estoy ansiosa para conocer cómo sigue la historia de Anne.
Lecturista
 29 April 2021
Comparar el libro con la serie se vuelve algo inmediato, y en este caso ambos se pueden disfrutar igual y de forma independiente, sin embargo, lo más importante es que la escencia de los personajes no cambia, Anne es tan parlanchina, vivaz y adorable, Marilla es inflexible y en apariencia insensible, Mathew es tímido y dulce, la señora Rachel entrometida, Diana elegante y Gilbert tan caballeroso en ambas versiones.

Me encantó.

Escucha la reseña completa aquí:
Enlace: https://spoti.fi/3nykHn8
Videos de Lucy Maud Montgomery (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucy Maud Montgomery
El primer recetario inspirado en la serie de novelas Ana, la de Tejas Verdes. Súmate a Ana Shirley y a los vecinos de Avonlea con este precioso recetario que reúne una colección de platos inspirados en la famosa serie de libros Ana, la de Tejas Verdes, de L. M. Montgomery.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-ana-la-de-tejas-verdes-el-libro-de-recetas/357372

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia